un Dulce paseo
Descubre la bicicleta Cotton Candy, donde la seguridad y la comodidad se unen en una experiencia inigualable. Diseñada pensando en los más pequeños, esta bicicleta es simplemente hermosa y se convertirá en un recuerdo imborrable de su primer paseo sobre dos ruedas.
1 - SU GEOMETRÍA
Con una altura ultra baja y ligera, subir y bajar será pan comido, reduciendo el riesgo de golpes en el cuerpo.
2 - SEGURIDAD
Equipada con un freno de contrapedal, nuestra bicicleta ofrece una opción segura, fácil e intuitiva. Olvídate del mantenimiento y ajustes, ¡nuestro freno es confiable y libre de complicaciones!
Además, cuenta con un cubre cadena integral para proteger contra daños y manchas no deseadas. También, los puños SAFE-KID con extremos tipo hongo disipan la energía en golpes accidentales con el cuerpo.
3- LOS PRIMEROS PASOS
Facilitamos el aprendizaje con nuestras ruedas de entrenamiento ajustables y removibles. Los pequeños ciclistas podrán dar sus primeros pasos con confianza y seguridad.
4- COMODIDAD EXTRA
Nuestro asiento ERGO-KIDS de ultra confort con resortes te ofrece una experiencia de conducción inigualable. Prepárate para disfrutar de paseos suaves y cómodos, incluso en terrenos difíciles.
5- GARANTÍA TURBO
Confiamos en la calidad de nuestro producto. Por eso, ofrecemos una garantía de por vida en el cuadro (*). ¡Tu satisfacción está garantizada!
6- DISEÑO Y FUNCIONALIDAD
No solo nos preocupamos por el rendimiento, también valoramos el estilo. Nuestra bicicleta presenta un diseño super cool que combina funcionalidad y estética. ¡Descubre que la funcionalidad puede ser bonita!
garantía
de por vida
Cada cuadro, cada componente y cada detalle de una bicicleta Turbo está diseñado ergonómicamente para la comodidad seguridad tuya y de tus hijos.
Encuentra la Turbo adecuada para ti o tus hijos y comienza un viaje en bicicleta que durará toda la vida respaldado por una GARANTÍA DE POR VIDA en el cuadro de tu bicicleta Turbo.